GROW es una empresa Global, centrada principalmente en la Península Ibérica y Latinoamérica, de consultoría y formación. Que aporta su experiencia en estrategia, gestión, operaciones, servicios de asesoría y análisis para impulsar los resultados en los sectores de Salud, Educación y Business. GROW proporciona orientación para ayudar a las organizaciones a lidiar con el cambio que transforma sus industrias y negocios.

Estamos especializados en atender a clientes en los sectores de Salud, Educación superior, Ciencias de la Vida y Business, ya que estas organizaciones enfrentan cambios transformacionales significativos y presiones regulatorias o económicas en entornos de mercado dinámicos.

Nuestra Visión es ser la primera Empresa Consultora especializada en el Sector Sanitario y una de las principales empresas dedicadas a formar directivos y a guiarlos en su transformación. Convirtiendo Organizaciones en Equipos, aunando vocación, profesionalidad y años de experiencia.

GROW Sanidad

La industria de la salud está bajo una inmensa presión para mejorar significativamente los resultados con menos recursos y conseguir un sistema de Salud más sostenible. Para tener éxito, las organizaciones de atención médica deben aprovechar los datos y la tecnología para optimizar las operaciones comerciales existentes, mejorar los resultados clínicos y crear una experiencia de atención médica más centrada en el paciente. Al mismo tiempo, deben innovar los modelos comerciales existentes para competir en el futuro, donde no solo deberán tratar a los pacientes, sino también desempeñar un papel activo en el acompañamiento de la gestión emocional.

GROW Business

Tiene  como misión acompañar a las empresas en su transformación y desarrollo. En la retención y fidelización del talento. Ayudando a crear Líderes y Equipos de Alto Rendimiento que den lo mejor de sí mismos, en aras de conseguir la evolución de las empresas hacia una dirección más colaborativa, donde el empleado es un eslabón cada vez más autónomo, capaz de autogestionarse y lograr objetivos como consecuencia de ser parte de un sistema bien engranado.

GROW Sanidad >>
GROW Business >>

GROW Equipo

CONTÁCTANOS