GROW es una Consultora fundada por Ejecutivos y Coaches, con la intención de apoyar a las organizaciones y las personas en su crecimiento. Sabemos de la necesidad de evolución de las empresas hacia una dirección más colaborativa, donde el empleado es un colaborador cada vez más autónomo, y de una Sanidad más sostenible, donde el autocuidado del paciente activo es imprescindible.

¿Cómo lo conseguimos? Profundizando en la gestión emocional de todos los profesionales sin olvidarnos de la formación específica en diferentes herramientas.

Nuestra Visión es ser la primera Empresa Consultora especializada en el Sector Sanitario y una de las principales empresas dedicadas a formar Directivos y a guiarlos en su transformación. Convirtiendo Organizaciones en Equipos. GROW aúna vocación y años de experiencia. Escuchamos a las organizaciones y las tratamos con consciencia puesto que se componen de personas y cada una de las organizaciones tiene su propia personalidad.

GROW se divide en dos vertientes especializadas: Sanidad y Business.

GROW Sanidad, tiene como misión conseguir un sistema de salud más sostenible al mejorar los resultados de los procesos asistenciales con más impacto, centrándonos en la formación y acompañamiento de la gestión emocional de los profesionales de la salud, pacientes y cuidadores; siendo esencial la autogestión pacientes y sanitarios en situaciones que requieran fortaleza excepcional.

GROW Business, tiene como misión acompañar a las empresas en su transformación y desarrollo, retención y fidelización del talento; ayudando a crear Líderes y Equipos de Alto Rendimiento que den lo mejor de sí mismos, se autogestionen y logren objetivos como consecuencia de la implicación de formar parte de un sistema.

GROW Sanidad >>
GROW Business >>

GROW Equipo

CONTÁCTANOS