MARGARITA PORTILLO
Fundadora

Volver a Equipo
Email

Estudié Criminología porque soy una apasionada de la Psicología y la Medicina, aunque realmente lo que a mí siempre me ha gustado es viajar, descubrir nuevas culturas, “perder el tiempo” hablando con la gente para aprender y he tenido la gran suerte de haberlo podido hacer durante toda mi trayectoria profesional.

Transmitir mi experiencia profesional, y conocimientos en gestión  y liderazgo empresarial  obtenidos como Dir. Comercial, Marketing y Comunicación en multinacionales del sector sanitario alemanas y americanas para ayudar al las personas en su crecimiento profesional es lo que más me ha motivado a fundar GROW. 

Después de más de 20 años gestionando equipos de alto rendimiento, conozco la presión y exigencia del mundo de los negocios, pero también las preocupaciones del día a día de los profesionales

Coach Personal y Ejecutivo, PNL por ICF y Coach de Equipos y Liderazgo Sistémico por la Universidad de Alcalá de Henares. Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School y colaboradora en el Master de  Gestión Sanitaria del CEU. Derecho por la UAM y Criminología por UCM

« La evolución de las personas y de los equipos tienen que ir acompañados de un liderazgo colaborativo y motivacional porque detrás de cada profesional hay una persona con grandes capacidades a desarrollar »