Leonardo Martín Rosso

Volver a Equipo
Email

Como profesional de Recursos Humanos siempre me han movilizado los procesos de cambio, impulsarlos y conectarlos, tendiendo puentes en la construcción de un ecosistema cultural diverso, al servicio del Bien común.

Hay una estrella polar que guía mi profesión, y mi vida: el “Ikigai”, y soy consciente del mayor descubrimiento en el estudio más largo en la historia de las Universidades: “Las buenas relaciones hacen que la vida sea más saludable, duradera y feliz”.
He liderado distintos procesos de la Gestión de RR.HH en empresas nacionales y multinacionales con base en Argentina. Y en 2004, movilizado por mi vocación de desarrollar este campo profesional en pequeñas y medianas Empresas y en Ámbitos Educativos a través de la Consultoría, fundé Gaudens ‘La Organización Humana de la Empresa’.

Desde entonces, asesoro y acompaño a las organizaciones en sus procesos de Profesionalización y Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Licenciado en Relaciones Industriales (UADE), Máster en Dirección y Gestión del Cambio Organizacional (UCES) y Docente universitario.