Beatriz Diaz
Beatriz Diaz
Docente del Curso de Experto Health Coach de la UCM
EDUCACIÓN
Profesora y coach ejecutivo en la asignatura LEAD, en programas Executive Education e In Company Training en ESADE Business School, así como en INCAE Business School (Costa Rica/Panamá).
Desde 2007, acompaño a lideres a ser líderes sostenibles en sus organizaciones y en la sociedad.
Soy agente de cambio hacia hábitos de bienestar y salud como profesora de liderazgo en el Instituto Europeo de Bienestar y Salud desde 1996 a 2012. Profesora de programas de emprendimiento y liderazgo femenino en Deusto Business School. ( desde 2014). Acompaño, a emprendedores neurodiversos como experta en desarrollo personal y profesional en el programa Aprender a Emprender y Powernatus (Esade & Fundación Prevent) desde 2021.
He acompañado y acompaño a Directivos de Comités de Dirección y siguientes niveles en procesos de transformación cultural, especialmente en el sector financiero español (Bankia, Banco Sabadell, Caixa Bank, Mutuactivos Investment Bank, Alantra Investment Bank) como internacional ( Banco Progreso, Ficohsa, LAAD, S,.A Citi), asi como en otros sectores, tanto en empresas españolas como multinacionales que promueven la salud integral, tales como GRUPO VITHAS, y organizaciones y empresas saludables como GO FIT y DREAM FIT.
Mi trayectoria en empresa abarca más de 25 años en puestos directivos de Recursos Humanos, en grandes organizaciones internacionales de los sectores de banca, grandes almacenes y seguros. Esta experiencia me ha permitido integrar mi interés por las personas con una sólida orientación al desarrollo de las personas y equipos.